lunes, 11 de mayo de 2020

software

FECHA: 11DE MAYO  DE 2020
DOCENTE: L.I. JANETT DEL CARMEN REYES HERNÁNDEZ
CORREO: jannyrey717@gmail.com

TAREA DEL11 DE MAYO
Descargar el software que vamos usar para el diseño de su empresa virtual.
BALSAMIQ MOCKUPS  (Tomar foto de su computadora  cuando tengan instalado su programa)
https://balsamiq.com/wireframes/desktop/#

https://drive.google.com/open?id=1L04KHSAtL1keKROGGj1MyfK190VCV_sW


TAREA DEL 13 DE MAYO DE 2020
Continúa en tu archivo word,
**Realizar un catalogo de los productos que vas a vender
y algunas ofertas que vas ofrecer. (enviar su archivo word a mi correo)

Las tareas la pueden enviar hasta el día viernes 15 de mayo a la ultima hora.
Favor de comentar presente.

Nota Chicos vamos comentar en la clase de hoy sobre sus empresa digital

Recuerden que la siguiente clase es lunes 18 de mayo de 2020.

44 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Mi empresa es de Buñuelos, nuestra meta es crear diferentes promociones,diseños y sabores para el agrado de los clientes

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola comenta de tu producto, para q tus compañeros conozcan tu empresa

      Borrar
    2. hola compañeros y maestra,mi empresa trata de los raspados de mango con chamoy y miguelito mi empresa se llama Atmar

      Borrar
  3. Favor de comentar todos, sobre su producto, por es mejor que la competencia valor de la participación 3 puntos

    ResponderBorrar
  4. Benjamin Alamilla Gorgonio-Presente
    Mi empresa habla sobre la venta de consolas y videojuegos, mi empresa tendra el potencial necesario ya que tenemos soporte al cliente y precios muy razonables aparte nuestros productos incluyen garantía

    ResponderBorrar
  5. Hola buena tarde maestra
    Enterada- Kelly Santini
    El nombre de mi empresa se llama "CRAZY CREAM" es una empresa de helados como su nombre lo menciona.
    Pasen lindo dia chicos!!

    ResponderBorrar
  6. El nombre de mi empresa es de ventas de soportes para libros: para aportar o ayudar a las personas que practican la lectura se les haga más fácil de poner su libro en este soporte y no usar cualquier cosa como soporte

    ResponderBorrar
  7. “innohappness”

    Contrucción de viviendas ecológicas, y sofisticadas.
    Ofrecemos servicios de nuestra compañía proporcionando a los mejores arquitectos especializados en la contrucción ecológica.

    Mi empresa se encarga de brindar una gran oportunidad para dar el paso a la nueva vida… comodidad moderna y ecología para no seguir dañando y contaminando el medio ambiente.
    Lo que tenemos a ofrecer a diferencia de otras compañías es que tenemos convenios con distintas residenciales. Por lo que se nos facilita encontrar el lugar que sea de mejor agrado para el cliente.
    Puede escoger su vivienda o el predio…
    Y nosotros nos encargamos del resto, ya sea remodelar o construir.


    ResponderBorrar
  8. Bueno mi producto es un kit para prevenir enfermedades , mi kit es mejor que el de mi competencia ya que mis productos son de excelencia calidad y se elabora con higiene maxima y con ambiente esteril

    ResponderBorrar
  9. Presente Vienna López
    Mi servicio es una cafetería en la que se puede concretar convivir de tal manera que la gente utilice recurso ecológico a y disfrute de bebidas,snack,pase el tiempo disfrutando lo en estancias hechas para que ellos, nuestra bebidas serán elaboradas con productos naturales sanos para nuestro alimentación al igual que nuestro snacks, contaremos con areas 100% naturales

    ResponderBorrar
  10. Chicos todos deben comentar de su empresa.. es una participación de tres puntos

    ResponderBorrar
  11. presente mi empresa es sobre la administracion de las redes sociales a las microempresas

    ResponderBorrar

Intersemestral A

FECHA: 16 de junio  de 2020 DOCENTE: L.I. JANETT DEL CARMEN REYES HERNÁNDEZ CORREO: jannyrey717@gmail.com Requisitos de la actividad....